Your printing on the web!

Established in 1927

Graphiclik es la heredera de una estirpe vinculada a sector de las artes gráficas. Muchas cosas han cambiado desde que nuestro bisabuelo inició su labor en una pequeña imprenta, pero la filosofía de trabajo que nos transmitió sigue intacta. Estamos muy orgullosos de mantener este legado que transmitiremos a nuestras futuras generaciones.

Imagen de nuestro fundador en la inauguración de su imprenta en el año 1927. Puede verse junto a la primera minerva que adquirió.

92
years of experience
4
generations of printers
3
changes of technology in our history
92
years of experience

Desde el año 1927 estamos en el gremio de las artes gráficas. Todos estos años han puesto a prueba nuestra capacidad para asumir los diferentes retos que nuestro sector ha sufrido. Esto solo a sido posible gracias al apoyo de nuestros miles de clientes que confirman dia a día nuestra vocación de servicio. Ellos son nuestro mayor activo y por ellos seguirmos otros 90 años mas en esta apasionante prefesión.

4
generations of printers

En Graphiclick estamos orgullosos de pertenecer a la 4 generación de impresores. Llevamos la impresión en nuestro ADN y mantenemos la filosofía que nuestro bisabuelo nos transmitió, esfuerzo, profesionalidad y servicio. Solo así hemos podido mantener su legado durante tantos años.

3
changes of technology in our history

Desde nuestros inicios las artes gráficas ha sufrido múltiples cambios tecnológicos. La tipografía, el offset, la impresión digital o los actuales medios de comercio electrónico. Nuetra empresa ha sabido adaptarse a esos cambios innovando e incorporando las últimas tecnologías disponibles en nuestro sector. Esta adaptación constante es la que nos ha permitido mantenernos en el mercado después de tantos años.