Slider-shape
Slider-yellow-shape
Our-system-yellow-shape
Our-system-red-shape
Nuestro sistema Leer más

¡Tan sencillo con hacer 1, 2, 3!
Su pedido en tres simples pasos

Elija su producto
1
Personalice los datos
2
Finalice su pedido
3
Gestione todos los pedidos de su empresa
Accesos privado para sus empleados
Todos los productos están personalizados
Realice pedidos en menos de 30 segundos
yellow-shape-mobile
Nuestra empresa

Officlick es la heredera de una saga vinculada al sector de las artes gráficas. Muchas cosas han cambiado desde que nuestro bisabuelo abrió su primera imprenta en 1917, pero la filosofía de trabajo que nos transmitió sigue intacta. Estamos muy orgullosos de mantener este legado que transmitiremos a nuestras futuras generaciones.

100+
Clientes satisfechos
23+
Kilometros impresos al día
90+
Años de experiencia
10
Something for mobile
about-us-shape
slider-img

En Officlick hemos encontramos una herramienta absolutamente novedosa para gestionar nuestros pedidos de tarjetas corporativas. Además se adaptaron a nuestras necesidades administrativas sin ningún problema.

indra-logo
slider-img

Llevamos mas de 10 años trabajando con Officlick, ellos nos suministran las tarjetas de visita de todos nuestros hoteles de España y del resto de Europa. Tantos años trabajando juntos debe ser por algo...

indra-logo
slider-img

Nosotros confiamos en Officlick para toda la gestión y producción de nuestra papelería corporativa. Para nuestro grupo ha supuesto un gran avance, tanto a nivel de ahorro de costes como a nivel operativo.

indra-logo
slider-img

Todas nuestras oficinas realizan sus pedidos de tarjetas y sellos desde la web de Officlick. Ellos se encargan de todo, las revisan, las imprimen y nos las entregan siempre a tiempo. Para nosotros es un gran partner.

indra-logo