Graficlick con los nuevos tiempos

Las Artes Gráficas están sufriendo una transformación que afecta a los sistemas de impresión y a las estrategias de comercialización de nuestros servicios. Graficlick ofrece una combinación de Tecnología+Producción+Logística que nos sitúa como líderes en funcionalidad, oferta y servicio dentro de nuestro sector.

Un novedoso dispositivo realiza el control de calidad de todo el proceso, desde la creación de los archivos digitales hasta la producción y entrega final del producto.

tecnología
producción
logística
tecnología

En Graficlick estamos en continuo desarrollo con el fin de aplicar las últimas tecnologías a nuestros procesos, tanto en la mejora de nuestras aplicaciones para el uso de nuestros clientes como las de régimen interno que nos ayudan a dar un mejor servicio cada día.

producción

Actualmente conviven en nuestro sector dos sistemas de impresión que se complementan, la impresión digital y el offset. En Graficlick combinamos estas dos tecnologías para conseguir en cada caso los mejores resultados y los precios mas competitivos.

logística

Hoy por hoy la logística tiene una importancia vital en nuestro negocio. Cada día se reducen los tiempos de entrega y el ámbito geografico se amplía. Para cubrir estas y otras necesidades que surjan en el futuro contamos con la apoyo del más importante grupo logístico de Europa.